Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:11

    ¡Partirán Rosca de Reyes en el Parque Central!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La rosca tendrá una extensión de 200 metros y contará con 140 “monitos” con premio.

    Ciudad Juárez, Chih .- Este sábado 6 de enero se hará el partido de la rosca del Día de los Reyes Magos en las instalaciones del Parque Central Oriente a las 2:00 de la tarde.

    Rogelio Muñoz Sapien, coordinador de dicho Parque, hizo la invitación a los juarenses a asistir este sábado 6 de enero, a partir la rosca que medirá 200 metros y contará con 140 “monitos” con premio para los niños que les toque en su rebanada.

    - Publicidad - HP1

    “Serán 200 metros aquí alrededor del árbol en los cuales ahora tiene una dinámica diferente; los que saquen el muñeco no van a pagar tamales, el que saque el muñeco, el niño tendrá un premio”, detalló Muñoz Sapien.

    Resaltó el objetivo de los esfuerzos realizados este 2023 en ambos lados del Parque Central cuyo número de visitantes superó el millón 700 mil personas de enero a diciembre del año pasado.

    “Que sea el parque un punto de reunión para la familia, que sea recreativo, que las familias tengan un lugar donde pasarla a gusto, un lugar que digan se tienen los valores, se puede convivir con la naturaleza, pueden hacer diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, música”, enfatizó.

    La invitación fue hecha en presencia de Oscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez.

    Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero será el último fin de semana en el que estarán la pista de hielo con sus espectáculos en un horario de 12:30 del día y 6:30 de la tarde, los juegos mecánicos, las sillas voladoras y la rueda de la fortuna de 1:30 de la tarde a 10:00 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto