Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:45

    ¡Viva México! ¡Viva Parral, la Capital de lo Bueno!: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Edil decidió que la conmemoración de este año se llevara de manera virtual para que las familias disfrutaran de nuestras tradiciones sin poner en riesgo su salud

    Hidalgo del Parral, Chih. – Conmemora Parral el 211 aniversario de la Independencia de México, debido a la pandemia la celebración se llevó de manera virtual, donde el Alcalde César Peña Valles dio el tradicional Grito.

    - Publicidad - HP1

    ¡Viva México! ¡Viva Parral la Capital de lo Bueno! ¡Viva los héroes que nos dieron Patria! ¡Viva Miguel Hidalgo! ¡Viva Morelos!, Estas fueron algunas de las frases que el Alcalde dio durante el evento.

    Fue una transmisión llena de folklor, colorido, música mexicana y de tradición la que los parralenses pudieron disfrutar desde la seguridad de sus hogares, con el fin de evitar algún riesgo de contagio.

    Es de señalar, que el Edil César Peña, decidió que la conmemoración de este año, se llevará por medio de las redes socio digitales, de manera que las familias disfrutaran de nuestras tradiciones sin poner en riesgo su salud.

    Asimismo, enfatizó la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que dieron su vida, para que hoy podamos tener libertad, por lo que hizo un llamado a mantener vivos los ideales de nuestros héroes de la Independencia.

    Al final, el show de juegos pirotécnicos le dio espectacularidad a la transmisión, el cual dejó un grato sabor de boca para quienes fueron partícipes del evento virtual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto