Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:46

    Se habilita cobro sabatino del predial en Presidencia y el Gimnasio del centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca facilitar el pago y ampliar el beneficio del descuento del 20 por ciento a más personas.

    Hidalgo del Parral, Chih. – A partir del próximo sábado y durante todo el mes de Enero, los contribuyentes podrán acudir a pagar el impuesto predial 2021, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las cajas de la Presidencia Municipal y en el Gimnasio del centro.

    - Publicidad - HP1

    La titular de Finanzas en Parral, Norma Duarte, destacó que con el cobro sabatino en ambos puntos, se busca facilitar el pago a las personas que no pueden acudir a pagar entre semana, a la vez que se busca ampliar el beneficio del histórico descuento directo del 20 por ciento al predial 2021, al mayor número de personas posible.

    Los días sábado, a diferencia de los pagos entre semana, los cuentahabientes podrán acudir sin previa cita para realizar su contribución, ya que entre semana se mantendrá el sistema de cita previa a través de la página de Gobierno, para pagar en cualquiera de los cuatro puntos de cobro, que incluyen el Nuevo Gimnasio, al poniente de la ciudad y el Centro Comunitarios Héroes de la Revolución, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, destacó la licenciada, Duarte Rangel.

    La Tesorera dio a conocer que al cierre del pasado miércoles habían concretado su pago 4 mil 136 contribuyentes que también han depositado su boleto para la rifa de un automóvil último modelo y 81 premios más, con los cuales la actual Administración reconoce su esfuerzo como contribuyentes cumplidos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto