Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:47

    Respalda Gobierno de Parral paro nacional: El nueve ninguna se mueve

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    wp 1582255373958

    Mujeres que trabajan en la Presidencia Municipal pueden participar en el paro nacional sin que afecte su trabajo

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Luego de que un grupo de feministas convocaron a un paro nacional para no realizar ninguna actividad laboral o escolar, el Gobierno de Parral, que encabeza el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, muestra su apoyo hacia las mujeres y respalda dicho movimiento, por lo que el 9 de marzo toda aquella mujer que labora en la Presidencia Municipal podrá no acudir a trabajar y asistir a la marcha que se ha convocado a nivel nacional.

    Una de las premisas bajo la cual se trabaja en Parral, es impulsar la equidad de género, ello se refleja en acciones como la defensa de los derechos de las madres trabajadoras con el tema de estancias infantiles en donde se estableció un esquema para dichos centros de cuidado sigan brindando el servicio, así como el apoyo para que las madres solteras puedan adquirir una vivienda digna para vivir en la colonia La Fortuna.

    Además, se modificó el Bando de Policía y Buen Gobierno con el fin de que toda violencia de género sea también una falta administrativa, con el objetivo de proteger los derechos de las mujeres.

    Aunado a esta serie de acciones en pro de la mujer, también dentro de la Presidencia se garantiza que no existe acoso laboral en contra de las mujeres.

    Es por ello, que ante un paro nacional de este tipo, el gobierno de Parral se muestra sensible para apoyar a la mujer, de esta manera podrán faltar a sus labores sin que se les descuente de su salario.

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto