Repartirá DIF Municipal 6 mil bolsitas de dulces a niños y niñas

Publicidad - LB3 -

Mañana durante el festival “Mágica Navidad 2022” que iniciará a las 12 del mediodía en el Foro Villista.

Parral, Chih .- La temporada navideña trae a DIF Municipal diversas actividades propias de los festejos de fin de año, entre estas el festival “Mágica Navidad 2022” un evento dedicado a los niños y niñas de Parral, coordinado bajo la visión de la primera dama y presidenta de la dependencia, Gema Quiñonez Barrón.

Para complementar estas actividades, DIF Municipal se dio a la tarea de elaborar 6 mil bolsitas de dulces que serán entregadas a los niños y niñas que acudan al festival “Mágica Navidad 2022”, a celebrarse este próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 12:00 pm en el Foro Villista.

- Publicidad - HP1

Las bolsitas fueron preparadas en un tiempo de 3 semanas de trabajo continuo por parte de personal de todas las áreas de DIF, quienes apoyaron esta actividad teniendo en mente la alegría que les causara a los niños y niñas recibir los resultados de sus esfuerzos y sobre todo, disfrutar de los dulces.

Como se recordara, las miles de bolsitas con golosinas diversas, como caramelos, chocolates, paletas, chicles y muchos otros más, son una parte del gran festival “Mágica Navidad 2022”, pues tambien habrá obsequios y rifa de bicicletas, balones, juguetes y la gran sorpresa de un espectáculo circense.

DIF Municipal reitera la invitación a niños y niñas de Parral para que acudan al Foro Villista el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 12:00 pm y sean parte de este grandioso festival navideño.

Juntos hacemos la DIFerencia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse