Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:43

    Realizaremos acciones con la JCAS para mejorar la distribución del agua en Parral: Alcalde César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se dejó en claro que el Municipio no está de acuerdo con el incremento de costo en el servicio.

    Parral, Chih .- Luego de reunirse en la capital del Estado con el licenciado, Roberto Lara Rocha, titular de la Junta Central de Aguas y Saneamiento del Estado, el Alcalde, César Peña, confirmó que ambas instancias trabajarán en conjunto para solucionar el problema del agua en Parral.

    - Publicidad - HP1

    Peña Valles, destacó que se le hizo saber al titular de la JCAS la total disposición del Gobierno Municipal que encabeza, para concretar proyectos conjuntos que permitan lograr un mejor suministro del vital líquido entre la población a un costo justo.

    También acordamos llevar a cabo acciones conjuntas para mejorar la distribución del agua y a la vez encontrar fuentes alternas de abastecimiento que permitan asegurar el abasto a lo largo del año, destacó el Alcalde.

    Dejamos en claro ante el licenciado, Lara Rocha, que no estamos de acuerdo en incrementar el costo del servicio del agua en Parral, ante las difíciles condiciones económicas que enfrenta la comunidad, contando entre los factores sin duda alguna, las afectaciones que ha traído consigo la pandemia entre las familias de menores recursos, apuntó el Edil.

    El licenciado, Peña Valles, quien realiza varias gestiones para solucionar problemas locales, como el ya descrito, celebró la excelente disposición que ha mostrado el Gobierno Estatal, para atender estos en las diferentes instancias que han sido visitadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto