Realiza alcalde César Peña pago del impuesto predial

Publicidad - LB3 -

Se formó en la fila como toda la ciudadanía y regaló su boleto del sorteo a un niño que esperaba su turno.

 

Parral, Chih .- Durante este primer día de cobro del impuesto predial, el alcalde César Peña Valles se formó en la fila y realizó el pago de dicho gravamen, invitando a la ciudadanía a acudir y aprovechar los descuentos que se tienen para este mes y así participar en el sorteo de diferentes premios entre los que destaca un automóvil último modelo.

- Publicidad - HP1

Este lunes 2 de enero arrancó el cobro del impuesto predial acudiendo durante el día cientos de personas para emitir su pago de manera puntual. Los contribuyentes de tal forma, podrán presentarse en una de las cinco diferentes locaciones que fueron habilitadas para el pago, mismas que están ubicadas en sectores estratégicos de la ciudad.

El alcalde César Peña llegó al módulo de la Presidencia Municipal, tomó su turno en la fila y aprovechó para brindar atención a ciudadanos que realizaron propuestas y peticiones para mejorar su entorno, luego de unos minutos le tocó llegar a la caja donde realizó el pago y el boleto del sorteo que le dieron decidió regalarlo a un pequeño que estaba esperando su turno para pagar junto con su papá.

El Presidente Municipal destacó que al realizar el pago de este impuesto las personas pueden estar seguras de que el recurso será aplicado para llevar a cabo obras y programas que benefician a toda la ciudadanía, por lo que invitó a la población a acudir y ponerse al corriente.

Además destacó que los contribuyentes durante todo enero podrán disfrutar del 15 por ciento de descuento; asimismo se aplicará un descuento del 50 por ciento para los contribuyentes con discapacidad, para los adultos mayores con vulnerabilidad o de escasos recursos previo estudio socioeconómico, para los jubilados y pensionados; también, las madres solteras serán acreedoras a un descuento del 20 por ciento en el impuesto predial. Todo lo anterior siempre y cuando se cumpla con el requisito de tener una sola propiedad y que su valor catastral no exceda de los 850 mil pesos.

Los puntos de pago estan ubicados: el primero en las instalaciones de Presidencia Municipal, el segundo en el Gimnasio Auditorio del centro de la ciudad, el tercero en el Gimnasio Parral que se localiza a un costado del Gran Estadio de Beisbol, el cuarto en el centro comunitario de la colonia Héroes de la Revolución y el último, habilitado en el empedrado del río Parral, a la altura del vado de la calle Libertad, para que los contribuyentes puedan pagar desde sus vehículos.

Dichos puntos de cobro abren sus puertas con un horario de atención de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. De igual manera, durante todos los sábados de enero únicamente los puntos de cobro de Presidencia Municipal, Gimnasio Auditorio y empedrado del río Parral, atenderán a la ciudadanía en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los incentivos que se tendrán para las y los contribuyentes cumplidos que realicen su pago de manera oportuna, son los siguentes: un automóvil Mirage G4 de la marca Mitsubishi, pantallas de 65 pulgadas, teléfonos celulares, tabletas electrónicas, electrodomésticos y muchos premios en efectivo que serán sorteados.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse