Newánari impulsará los negocios del futuro en Parral: Francisco Sánchez Villegas

Publicidad - LB3 -

Será un centro de desarrollo de innovación; significa ‘’Un lugar para ser lo que queremos ser’’.


Hidalgo del Parral, Chih. – La próxima semana se inaugurará el Acelerador de Ideas Newánari, mismo que se ubica en Mina la Prieta, dicho proyecto es una estrategia para impulsar el renacimiento de Parral, enfocado en el área de la economía, y es precisamente una apuesta que hace el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

“El objetivo es atraer a las mentes virtuosas que tenemos en la ciudad para lograr impulsar lo que conocemos como la economía naranja, el conocimiento tiene valor y precisamente en este centro de innovación vamos a darle todo el respaldo institucional”, así lo detalló el secretario de Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas.

- Publicidad - HP1

Asimismo, destacó que por medio de este centro se busca que quienes tengan ideas innovadoras logren enmarcarse en el mercado global, por lo que en la siguiente semana el Presidente Municipal estará realizando la inauguración de este importante espacio.

“Queremos apostarle a todo el talento, hemos transitado en esta pandemia a una sociedad mucho más digital, en cuanto al uso de plataformas de video juegos, películas cinematográficas, robots, entre otros”, subrayó el licenciado Sánchez Villegas.

Finalmente, dijo que se pretende apoyar a todas las personas que tengan algún proyecto de innovación, justamente para alcanzar el renacimiento económico de la ciudad, de ahí reviste importancia dicho acelerador de ideas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse