Llevará Lozoya tema de Ruta 45 a mesa con AMLO

IMG 20190610 WA0008 01
Alcalde Alfredo Lozoya

Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de que se pueda modernizar la carretera Ruta 45 en el tramo de Parral-Durango, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán abordará el tema con el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a fin de que conozca la problemática que existe así como la importancia que tiene para el desarrollo económica para el norte de Durango y el sur de Chihuahua.

“La ruta más corta de Mazatlán a Juárez es la carretera 45, queremos exponer dicho tema para que se dé una solución de la mejor manera, sabemos que ya tiene conocimiento de ello lo trae en el radar, ya no podemos seguir esperando”, indicó.

En el caso de la rúa Vía Corta a Chihuahua, comentó que el director general de SCT Chihuahua informó que se aplicarán 343 millones de pesos, en breve iniciará la reconstrucción de la carretera en el tramo del kilómetro 88 al 97, esperamos que dicho trayecto este en buenas condiciones para las Fiestas Villistas.

- Publicidad - HP1

Incluso ya se rescindieron contratos y están reasignando el recurso de 90 millones de pesos para que se concluyan los cuatro carriles del entronque palomas a Satevó, finalizó. Construyendo juntos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse