Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:40

    Instalan cabinas sanitizantes peatonales en CONALEP y COBACH.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El objetivo es dar tranquilidad y certeza a los padres de familia que mandan a clases a sus hijos.

    Parral, Chih .- Ante la prioridad que representa en estos momentos el tema de salud y la prevención del COVID 19 en el sector educacional, esta mañana se instalaron cabinas sanitizantes peatonales en el CONALEP y el COBACH de Parral.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo es poner a disposición del sector educativo y población en general todo lo que esté a la mano para un mejor regreso a clases presenciales, pudiendo pensionar que la decisión de las cabinas sanitizantes se dio en el seno de la reunión de autoridades de los diferentes niveles de educación con el regreso a clases de este lunes.

    La puesta en marcha de la cabina sanitizante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Parral, se dio en presencia de su director, licenciado, Jorge Baca López, como plantel que junto con el COBACH de Parral registran un alto número de alumnos y alumnas.

    La estrategia de prevención en Parral incluye la disposición de 3 mil pruebas de antígeno que se aplicarán a los alumnos, docentes y administrativos con sintomatología manifiesta de padecer el COVID 19, que en caso de salir positivos recibirán atención de consulta y medicamento por parte del personal de Médico en tu Casa, ya sea en la escuela o a domicilio.

    El abanico de cobertura implementado contra el COVID 19 en apoyo a la educación ha permitido un avance del 80 por ciento en el nivel de educación básica lo cual incluye gestión de insumos como gel antibacterial, jabón líquido, cloro y cubre bocas para los alumnos y maestros.

    Dichas acciones van dirigidas a mantener escuelas seguras en Parral, ante el regreso a clases ordenado a nivel Estatal, por lo que se reiteró la invitación a no bajar la guardia en las escuelas y los hogares para evitar contagios de COVID 19 y los padecimientos típicos de jornada invernal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto