Inicia Alfredo Lozoya entrega de tablets a alumnos que más lo necesitan.

Publicidad - LB3 -

Busca que estudiantes cursen ciclo escolar a distancia sin dificultades.


Hidalgo del Parral, Chih. – Con la finalidad de que ninguna alumna o alumno se quede rezagado en su educación, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, arrancó la entrega de las tabletas electrónicas, herramienta con la que podrán tomar sus clases virtuales.

Luego de que en días pasados se lanzará la convocatoria de registro de personas que requirieran una Tablet para que sus hijos tomen sus clases virtuales, el Edil parralense hizo realidad el programa social anunciado y entregó las primeras tabletas.

- Publicidad - HP1

Enfatizó, que se recibieron más de 6 mil solicitudes, pero se va a poner atención sobre todo en los hogares que más lo necesiten, por lo que a partir de este lunes se estan entregando a cada uno de los beneficiarios.

Es de destacar, que durante la entrega a los primeros alumnos, se hizo una conexión por la plataforma Zoom, con el fin de verificar que no tuvieran problemas a la hora de tomar alguna de las clases.

El Alcalde Alfredo Lozoya, mencionó que dichos aparatos servirán perfectamente para lo que el programa está diseñado, que es de sacar adelante la educación de los alumnos que más lo necesitan.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse