Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:22

    Inaugura Alcalde Peña área de descanso para familiares de pacientes del IMSS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El nuevo espacio cuenta con servicio de internet para los familiares de pacientes.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Es un placer para mi Gobierno el llevar a cabo obras con sentido social como lo es a partir de hoy esta área de descanso para los familiares, que viene a solucionar lo que se vivía desde hace dos años con el problema del COVID-19 que impedía estar en la clínica para saber de sus seres queridos.

    Así lo expresó esta mañana el Alcalde, César Peña, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, destacó lo útil que será para los familiares de enfermos de la clínica IMSS de Parral, tener donde esperar bajo la sombra y en un área debidamente acondicionada, noticias de sus seres queridos, incluido el servicio de internet gratuito.

    Peña Valles, señaló que las esperas de día y de noche bajo las inclemencias del tiempo quedaron atrás al concretarse el proyecto que se puso en marcha en el primer día de su gestión, que recordó, ya rebasa los 100 días de resultados en acciones y obras para la comunidad.

    La regidora de Salud y Medio Ambiente , Cristina Molina, agradeció al Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, por darle importancia a los diferentes grupos que integran la comunidad, en esta ocasión a los familiares de pacientes de la clínica del Seguro Social.

    Acto seguido sumando la presencia del radiólogo, Julio César Alemán, representante del IMSS de Parral, del titular de Médico en tu Casa, licenciado, Edgar Chávez, y los funcionarios ya mencionados el Alcalde de Parral procedió al corte del listón inaugural del nuevo espacio de descanso que se realizó bajo inversión municipal de 839 mil pesos en una superficie de 250 metros cuadrados, totalmente transformada.

    El sencillo pero emotivo acto incluyó la entrega de un refrigerio a los familiares de pacientes de la clínica, sumando al beneficio ya descrito que se contará con una fuente de sodas con precios accesibles para los usuarios, en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto