Hidalgo del Parral, Chih. – En la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, se confirmó la integración del Ayuntamiento de Parral en dicho órgano estatal, al ser el municipio más destacado en este tema.

Dado el gran trabajo realizado en Parral en materia de Participación Ciudadana, se logró obtener la mayor calificación y por ende fue el ganador en la convocatoria pública que realizó el Instituto Estatal Electoral, fue así como fue seleccionado para formar parte de dicho órgano democrático.

El Ayuntamiento de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán quedó de manera definitiva en el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, el cual es encargado de orientar la política pública en materia de instrumentación de mecanismos de democracia directa.

- Publicidad - HP1

Uno de los puntos que se abordó en la primera sesión fue la confirmación de la propuesta del IEE para que Parral forme parte de este órgano, al ser puesto a consideración de las consejeras y consejeros se obtuvo dicha confirmación.

Es de recordar, que el honorable ayuntamiento de Parral acordó que el representante de este consejo recayera en el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, quien estará cumpliendo con dicha representación en el órgano consultivo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.