Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:36

    FECHAC y Amigos con Discapacidad lanzan programa de apoyo para personas con discapacidad en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    FECHAC anuncia inversión de más de $852 mil para Banco de Aparatos Ortopédico en alianza con Amigos con Discapacidad.

    Hidalgo del Parral, Chih. (ADN/David Gamboa) – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) continúa su labor de apoyo a las personas con discapacidad en la región. Desde 2021, la fundación ha impulsado 18 proyectos de atención a personas con discapacidad en 9 municipios con una inversión de más de 9 MDP. Hoy, FECHAC anuncia una nueva inversión por más de $852 mil para Banco de Aparatos Ortopédico en alianza con Amigos con Discapacidad, Primeros Pasos, A. C.

    - Publicidad - HP1

    La nueva inversión busca brindar equipos que garantizarán una mejor calidad de vida a personas con alguna lesión o discapacidad. Los equipos ortopédicos constarán de una variedad de productos, como sillas clínicas, sillas de traslado, bastones guía para invidentes, prótesis transferal, rodilleras mecánicas, entre otros.

    El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Centro Comunitario Tecnológico de Parral, donde participaron representantes de instituciones locales y organizaciones no gubernamentales. Durante el evento, se ofreció asesoría a los pacientes que lo necesitaran y se brindó información sobre el uso adecuado del equipo ortopédico.

    Carlos Bremer, Presidente de FECHAC en la región de Parral, expresó su satisfacción por la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la región. Bremer agradeció la colaboración de Amigos con Discapacidad y el apoyo de la comunidad para hacer posible este programa.

    “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la región. Todo esto posible gracias a las aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores del estado de Chihuahua”, dijo Bremer.

    El evento de arranque se realizó en el Centro Comunitario Tecnológico, donde se contó con la presencia de Julio César Chávez, Titular del Instituto Municipal de la Juventud; Alexa De la Torre, Representante Legal Amigos con Discapacidad, Primer Paso, A. C.; Gema Quiñonez, Presidenta del DIF Municipal en Parral; César Alberto Peña, Presidente del Ayuntamiento de Parral y Carlos Bremer, Presidente de FECHAC en la región de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto