Este 1º de febrero se reducen a tres los puntos de pago del Impuesto Predial más el pago vía App bancaria.

Parral, Chih .- A partir de este martes primero de febrero entra en vigor el descuento directo del 10 por ciento al Impuesto Predial y se reducen a tres los puntos de pago: Presidencia, el Gimnasio Auditorio Municipal y el Auto Pago del vado de la Libertad, sumando el pago vía la App Bancaria.

Así lo dio a conocer la titular de Finanzas en el Municipio, quien hizo extensivo el mensaje de agradecimiento del Alcalde, César Peña Valles, a quienes han realizado el esfuerzo por estar al corriente en la importante contribución que se habrá de traducir en mejores servicios y obras de transformación para Parral.

- Publicidad - HP1

La licenciada, Norma Duarte, confirmó que con el mes de enero concluyó el descuento directo del 15 por ciento al Impuesto Predial 2022 y entra en vigor el 10 por ciento para febrero, a la vez que recordó que quien pague en marzo o abril tendrá un 5 por ciento de descuento.

Duarte Rangel, reiteró que con el mes de febrero se reducen a tres los puntos de pago del Impuesto Predial, pudiendo realizar este en la Presidencia Municipal, el Gimnasio Auditorio Municipal y en el Auto Pago del vado de la Libertad, en horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, o bien vía la aplicación bancaria.

La tesorera dio a conocer que quien así lo desee podrá agendar cita para realizar su pago en la Presidencia o en el Gimnasio Auditorio Municipal, llamando al teléfono 627 52 747 05, línea esta donde también podrán recibir información para pagar vía aplicación bancaria.

Todas las personas que realicen el pago del Impuesto Predial 2022 en los primeros cuatro meses del año tendrán derecho a un boleto para la rifa del automóvil último modelo y 280 premiosa más con los que el Gobierno Municipal premia el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos en Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.