Buena coordinación del Municipio de Parral con Gobierno Federal: Secretario de Ayuntamiento

Hidalgo del Parral, Chih. – El secretario del Ayuntamiento de Parral, licenciado Francisco Sanchez Villegas, dijo que se manejan buenos esquemas de coordinación y comunicación con el actual Gobierno de México, a través de la Delegación Regional de Programas Federales, donde el principal objetivo es servir a los parralenses y en el mismo tenor, presentar resultados.

“Llevamos una buena relación con el Gobierno Federal, trabajamos en excelente coordinación tanto con el Delegado Estatal como regional. Un ejemplo palpable es el intercambio de información para los diversos programas de apoyo a la sociedad”, puntualizó el licenciado Sánchez Villegas.

Aseguró que la participación diaria en las mesas de seguridad y la colaboración permanente en la instrumentación de los diversos programas federales ha redundando en un trabajo eficiente.

- Publicidad - HP1

Por último el funcionario municipal, resaltó la importancia de mantener ese esquema de coordinación, asegurando que existen agendas coincidentes en diferentes rubros.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse