Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:32

    Arranca Alcalde Peña Buen Fin a nivel nacional acompañando a Concanaco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde la capital del País el Edil Felicitó a los comerciantes de Parral que se suman a la estrategia que estará vigente del 10 al 16 de noviembre.

    Parral, Chih .- La noche de este martes en la capital del país el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, acompañó al líder nacional de la CONCANACO SERVYTUR MEXICO, Héctor Tejada, en el arranque del Buen Fin, como estrategia que busca reforzar la reactivación económica nacional ante los efectos de la pandemia.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, agradeció el apoyo permanente del Presidente Municipal de Parral a estrategias como la ya mencionada y al igual su estrecha relación con la Cámara de Comercio de Parral en esta difícil época económica donde se tienen que unir esfuerzos.

    Por igual, Peña Valles, agradeció la invitación de Tejada Shaar, y felicitó a los comerciantes de Parral que se han sumado al Buen Fin para ofrecer descuentos que serán muy útiles para la ciudadanía, también afectada por la pandemia.

    Durante el sencillo pero significativo evento que tuvo como sede una de las farmacias Guadalajara de la ciudad de México, se hizo mención que la edición anterior del Buen Fin reflejó ingresos por 231 mil millones de pesos sumando las ganancias de los miles de empresas y comercios participantes a nivel nacional. Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto