Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:17

    Para el Gobierno Estatal los juarenses sí son prioridad: Marisela Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diariamente se dan a conocer a través de conferencias de prensa virtuales los datos actualizados sobre el COVID 19, los centros de atención en información de interés para los ciudadanos.

    Chihuahua, Chih. – Ante los reclamos infundados de los diputados de MORENA, la diputada panista responde que el Gobierno del Estado de Chihuahua ha sido el único que se ha preocupado por la economía y salud de todos los Chihuahuenses. Diariamente se dan a conocer a través de conferencias de prensa virtuales los datos actualizados sobre el COVID 19, los centros de atención en información de interés para los ciudadanos.

    Además ha sido el gobierno de Javier Corral quien ha dado la cara ante la difícil situación económica que viven las empresas, en contraste con la reacción que ha tenido el gobierno federal, comentó la legisladora juarense. Es importante mencionar que dentro de los apoyos económicos por parte del gobierno estatal se encuentran programas alimentarios, apoyo a empresas establecidas y no establecidas, restaurantes y turismo, así como programas de empleabilidad para que aquellas personas que hayan perdido su trabajo.

    - Publicidad - HP1

    La situación que vive Ciudad Juárez en cuanto a la apertura de la industria maquiladora es una decisión de carácter federal debido a los acuerdos establecidos en el T-MEC y deberán ser las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes regulen y apoyen en que se lleve de manera segura para todos los trabajadores. “Como legisladora, pedimos a la federación tome su responsabilidad y asuma el compromiso con todos los juarenses. Es incongruente que mi compañero de MORENA exija apoyos al Estado, que la Federación no ha ofrecido”, contestó Terrazas.

    Aún hay mucho por hacer, los hospitales federales carecen de equipo médico, están saturados. Sin embargo, el gobierno estatal y otras instituciones se han involucrado en el apoyo para que se en beneficio de todos los chihuahuenses. En estos momentos, todos debemos apoyarnos y exigir de la misma manera, sin politizar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto