Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 14:12

    Pactó Gobierno de Chihuahua con el crimen, confirma Gobierno Federal: Morena Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El Comité Directivo Estatal de Morena en Chihuahua indicó que resulta inaceptable que el Gobierno del Estado de María Eugenia Campos haya negociado con el crimen organizado, luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina este viernes.

    A partir de un comunicado, el partido de Morena externó que “por un lado, el PAN y la señora gobernadora ostentan la muerte de J. N. Portillo, alias “El Chueco” como una victoria, pero omiten decir que pactaron con ese mismo personaje para que entregara los cuerpos de sus víctimas, con la condición que saliera el Ejército de la Sierra, dejando desprotegidos a los municipios serranos”, dijo.

    Durante su conferencia matutina, el presidente dio a conocer que el Gobierno Federal se negó y tanto el Ejército como la Guardia Nacional se mantuvieron brindando labores de seguridad para la población.

    “¿Qué más esperamos del mismo PAN que ungió al narcotraficante García Luna?. Es sumamente delicado lo que revela el presidente. Exhibe lo que ha sido un gobierno corrupto, mitómano y alejado del pueblo. Chihuahua merece gobernantes honestos”, dicta el comunicado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con tecnología de punta, la J+ detectará fugas de agua

    Diez empleados de la Dirección de Operación de la J+ recibirán un curso de...

    Entrega alcalde domo en Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día una obra de infraestructura en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto