Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:57

    Pactan Gobernadora Maru Campos y diputados federales un frente común por Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gobernadora del estado, Maru Campos Galván se reunió este miércoles con los diputados federales de todas las fracciones parlamentarias que representan a Chihuahua en la Cámara de Diputados, con el propósito de hacer un frente común en beneficio de las y los chihuahuenses.

    Chihuahua, Chih .- Con la firme convicción de trabajar juntos por Chihuahua sin distingos de colores o partidos políticos, los legisladores federales de todas las fracciones parlamentarias atendieron el llamado de la Jefa del Ejecutivo y asistieron al Palacio de Gobierno para entablar una importante reunión.

    - Publicidad - HP1

    Se refrendó el compromiso de hacer un solo equipo para empujar por las necesidades de Chihuahua y gestionar proyectos que le den al estado y a su gente una mejor calidad de vida.

    La reunión fue encabezada por la Gobernadora, quien estuvo acompañada por el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Hacienda, José Granillo; y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui.

    Los legisladores presentes fueron Armando Cabada Alvídrez y Daniel Murguía Lardizábal de MORENA; del PAN, Daniela Álvarez, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Mario Mata, y Rocío Reza; asimismo, asistieron Hiram Hernández del PRI y Liliana Aguilar del PT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto