Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:10

    Otorga Ichijuv el Premio Estatal de la Juventud 2023 en sus seis categorías

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una bolsa de 180 mil pesos se premió a los ganadores de las seis categorías.

     

    Chihuahua, Chih .- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), entregó el Premio Estatal de la Juventud 2023, un evento que reconoce la excelencia y el compromiso de las y los jóvenes chihuahuenses con la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    En esta edición se galardonó el trabajo de seis jóvenes provenientes de diversas regiones del estado, cuyos proyectos e impacto social dejaron una huella en sus respectivas localidades el año anterior.

    Cada ganador recibió un estímulo económico de 30 mil pesos, para impulsar sus iniciativas y reconocer su dedicación por el progreso y el bienestar comunitario.

    En la categoría de Protección y Conservación del Medio Ambiente, el ganador fue Raymundo Aguilar Aguilar; en Actividades Académicas, fue Karime Itzel Carrera Gutiérrez y en Inclusión Social, la condecoración fue para Juan Pablo Medina Rocha.

    El mejor proyecto en el rubro de Labor Altruista, fue de Orlando Radilla Chable; en Expresión Artística, fue el de Dianileth Valenzuela Reveles y en el renglón de Ingenio Emprendedor, lo obtuvo Iván Alejandro Bustos González.

    Además se otorgaron menciones honoríficas a Jessica Rascón Castillo, Jesús Alberto Loyola González, Zamir Alejandro Hernández Ramos, Adrián Reyes Pulido, Bertha Estela Muñetón Galindo y a la Cruz Roja Juventudes.

    También se reconoció a Luis Donaldo Saláis Valle, Carmen Herminia Muñoz Amaya, Francia María Reyes Grajeda, Lenín Omar Nevárez Prado, Lucía Aracely Jiménez Hernández y a David Andujo Luján

    Mariana Ortega, directora del Ichijuv, resaltó la importancia crucial que tiene este reconocimiento, que impulsa y motiva a los jóvenes a seguir sus sueños, y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

    El presídium estuvo conformado por el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera y por la diputada local Diana Pereda, en representación del Congreso del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto