Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:58

    Ofrecerá Recaudación de Rentas en Juárez audiencias para contribuyentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Extenderán horario laboral para atender el mayor número de usuarios de manera personalizada.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La oficina de Recaudación de Rentas en la Zona Norte dio a conocer a través de una rueda de prensa, que a partir del próximo lunes 16 de enero dará inicio la Semana de Audiencias de Atención al Contribuyente, la cual concluirá el sábado 21 de enero.

    Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia señaló que la finalidad de realizar estas acciones es favorecer a la comunidad en la agilidad de los trámites que tengan pendientes.

    “Ahorita son 20 mil contribuyentes que aún no han pasado a Recaudación de Rentas a recoger sus placas y que ya pagaron su revalidación, incluso desde el año pasado, a raíz de esto y de algunas otras situaciones que nos hemos dado cuenta es que empezamos estas Audiencias de Atención al Contribuyente, no sólo por su servidor, sino por la mayoría del personal de la dependencia”, dio a conocer el funcionario.

    Informó que uno de los principales motivos por los cuales los contribuyentes no han acudido por sus placas ya pagadas, es la falta de documentos, entre ellos el Pedimento, Factura o incluso la licencia de conducir, por lo que se están tomando estas acciones.

    Dijo que se estará dando atención personalizada a los contribuyentes en un horario de 10:00 de la mañana a 17:00 horas, extendiendo una hora más el servicio regular, mientras que el sábado se atenderá en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, esto para las personas que por cuestiones de trabajo se les complica asistir entre semana.

    El recaudador puntualizó que el primer módulo donde se dará inicio a este proyecto de acercamiento social, es el ubicado en las oficinas del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos el día lunes; el martes se estará atendiendo a las personas que acudan a las oficinas del Centro Comercial Mitla, ubicado en Palacio de Mitla, del fraccionamiento Torres del Sur.

    Para el miércoles se proyecta dar atención en las oficinas centrales ubicadas en Pueblito Mexicano, y para el jueves en el módulo conocido como El Paseo, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, mientras que el viernes estará el personal atendiendo en El Mezquital, y concluye la atención el sábado en las oficinas ubicadas al interior del Centro Comercial Plaza Sendero, ubicado sobre Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto