Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:24

    Ofrecerá ICHMUJERES conferencia para prevenir delitos electrónicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La conferencia se imparte en el marco del Día Internacional del Internet Seguro.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno Estado, a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES) invita a la población a participar en la conferencia “Como prevenir delitos electrónicos”, que será impartida por Joaquín Gálvez.

    El objetivo de esta sesión es dar a conocer herramientas para la prevención de delitos electrónicos, así como detectar tipos de ataques a los que se puede estar expuesto a través de las tecnologías de información y comunicación.

    - Publicidad - HP1

    Aunado a esto se informará sobre medidas de seguridad en materia de delitos cibernéticos y protección de datos personales.

    La sesión tendrá lugar vía ZOOM el próximo viernes 11 de febrero a las 10:00 horas. Las personas interesadas podrán ingresar en el enlace: https://us02web.zoom.us/j/85122500125?pwd=aXhQTW9JbUl3WDZHM1k4ak9HclNwUT09  ID de la reunión: 851 2250 0125 Contraseña: 700501

    La conferencia se imparte en el marco del Día Internacional del Internet Seguro, que se conmemora el 08 de febrero y es una iniciativa que comenzó en 2004 con un movimiento que involucra a millones de personas en todo el mundo, para promover y debatir sobre el correcto uso de Internet.

    Para más información los interesados pueden comunicarse al departamento de Educación y Sensibilización en Género, teléfono 614-410-46-04 o a través de la página de Facebook del ICHMUJERES https://www.facebook.com/ichmujeres

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto