Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 2:28

    Ofrece Juan Carlos Loera apoyo a candidatos por alcaldías en arranques de campaña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a gobernador participó en los arranques de campaña de los candidatos de Morena, Marco Quezada y Cruz Pérez Cuéllar

    Chihuahua, Chih. – El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, participó en los arranques de campaña de los candidatos de Morena a las presidencias municipales de Chihuahua y Juárez, Marco Quezada y Cruz Pérez Cuéllar, respectivamente, a quienes felicitó por el inicio de su campaña electoral: “Cuenten conmigo”.

    - Publicidad - HP1

    Juan Carlos Loera acompañó a Quezada en su arranque de campaña en la capital de Chihuahua, y ahí dijo que durante sus recorridos territoriales la gente lo recuerda con mucho cariño y respeto. Además, reconoció el trabajo y esfuerzo de Quezada.

    En la ceremonia, realizada en Avenida Cantera, acompañaron a Quezada el senador José Ramón Enríquez, delegado nacional de Morena; el presidente estatal de Nueva Alianza, Eduardo Rodríguez, y candidatos a diputados locales y federales por este municipio.

    Posteriormente se conectó vía zoom al evento de arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar para enviarle un mensaje se apoyo.

    “Estamos haciendo historia y les deseo la mejor de las suertes y éxitos, no tengo duda que harán lo mejor de sus esfuerzos por Ciudad Juárez, porque nuestra ciudad ha estado marginada del desarrollo por muchísimos años y estoy seguro que con Cruz Pérez Cuéllar será el gobierno municipal que marcará la diferencia tras 40 años de olvido”, dijo Loera.

    Juan Carlos Loera recordó que ha hecho el compromiso de trabajar juntos en satisfacer las necesidades de la población, recogidas en sus giras de trabajo por Ciudad Juárez, como tener calles pavimentadas, alumbrado público, recolección de basura y seguridad ciudadana.

    Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar agradeció las palabras del candidato a gobernador y también anticipó que Loera será el próximo gobernador. Pérez Cuéllar lo invitó a cortar el listón de su casa de campaña el próximo 5 de mayo.

    Cruz Pérez Cuéllar estuvo acompañado -además de simpatizantes y representantes de Morena, PT y Nueva Alianza- del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, quien dijo: “Hoy inicia la esperanza en Ciudad Juárez, en el estado tenemos la oportunidad de ganar Chihuahua, Cuauhtémoc y, desde luego, Ciudad Juárez”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto