Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:15

    “Obtuvimos una victoria política y moral”, dice Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado federal y ex candidato a la gubernatura del estado comienza una gira de agradecimiento, seguirá vigilando que no haya abusos contra los ciudadanos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para agradecer los votos que obtuvo durante la pasada elección, Juan Carlos Loera de la Rosa inició en Ciudad Juárez una gira, que abarcará también otras localidades del estado.

    - Publicidad - HP1

    Con el resultado que se obtuvo el anterior 6 de junio, Morena se convirtió en la segunda fuerza política de la entidad, con una votación histórica, indicó.
    A lo largo de semana que termina, el ex candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia por Chihuahua, recorrió los distritos locales, donde se obtuvieron victorias para los representantes de la organización política.

    “No piensen que perdimos, obtuvimos una victoria política y moral. PAN y PRI se sumaron porque estaban perdidos y usaron carretadas de dinero y, tristemente, la fe como instrumento de manipulación”, dijo en un acto realizado en la colonia El Papalote.
    Tal es el avance de Morena en el estado de Chihuahua, que de 30 mil votos que se obtuvieron en la elección de 2016, los sufragios se incrementaron hasta casi alcanzar los 450 mil en la entidad, la mitad de ellos en Ciudad Juárez, en la celebrada este 2021.
    “Gracias por acompañarnos en esta lucha que continúa, tenemos que sentirnos felices y satisfechos de que cumplimos con la elección”, añadió.

    Loera de la Rosa aseguró que su quehacer político no terminará con esta gira, sino que se mantendrá atento a que no haya más tropelías en contra de los pobladores de Chihuahua.
    Durante los recorridos distritales, Loera fue acompañado por los diputados locales electos, lo mismo ocurrirá a partir de la próxima semana, cuando visitará los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ascensión, Galeana, Gómez Farías, Benito Juárez y Ahumada.

    Galería

    WhatsApp Image 2021 07 18 at 10.04.17 WhatsApp Image 2021 07 18 at 10.04.17 2 WhatsApp Image 2021 07 18 at 10.04.17 3

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto