Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:02

    Obtiene chihuahuense primer lugar en concurso a nivel mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fue elaborado por la Coordinación de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado en honor al pintor y escritor camarguense David Alfaro Siqueiros, y participó en representación de la Embajada de México en Estados Unidos.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Con un altar dedicado al pintor y escritor camarguense David Alfaro Siqueiros, la Coordinación de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado de Chihuahua, ganó el primer lugar mundial del concurso internacional Reto de Altares 2022 – Embajadas y Consulados, convocado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

    El trabajo presentado por el equipo chihuahuense, participó en representación de la Embajada de México en Estados Unidos y fue montado en las oficinas del Mexican Cultural Institute de la ciudad de Washington, donde permanecerá en exhibición hasta el Día de Acción de Gracias.

    Fueron 98 los trabajos que fueron presentados por embajadas y consulados a nivel mundial, convocados por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, de la SRE.

    Dicho Instituto invitó al publicó en general a votar por el altar de su preferencia a través de su perfil de Facebook, y fue el de Alfaro Siqueiros el que obtuvo el mayor número de “likes”, con más de 2 mil 150.

    Se trata de la primera ocasión en que esta Embajada obtiene el sitio de honor.

    Ana Cristina Anaya, coordinadora de Relaciones Públicas, dijo que el altar fue inaugurado por la Gobernadora Maru Campos en el marco de su visita a la capital estadounidense para poner en marcha las actividades por el Mes de Chihuahua en Washington.

    La actividad consiste en la realización de una serie de eventos, con la intención de promover los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos, con que cuenta la entidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto