Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:16

    Invitan aprovechar últimos días con descuento en predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El titular de Catastro agradeció a los contribuyentes cumplidos que durante los primeros días del mes han acudido a realizar su pago

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes recuerda a todos los ciudadanos que este viernes 29 de enero, concluye el descuento del 15 por ciento en el pago del predial, y que a partir del lunes 1 de febrero se aplicará únicamente el 10 por ciento en las cuentas que se encuentren al corriente.

    Asimismo, se continuarán entregando dos boletos por cada cuenta de predial al momento de hacer el pago en las cajas de la Tesorería Municipal, para participar en el sorteo de obsequios por parte de la Presidencia Municipal cuando se lleve a cabo el evento de la “Lluvia de Regalos” y durante todo el año se aplicará el descuento para grupos vulnerables, con un 50 por ciento de descuento.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Catastro agradeció a los contribuyentes cumplidos que durante los primeros días del mes han acudido a realizar su pago para aprovechar el descuento y recibir sus boletos. Agregó que la indicación del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, es que se siga invitando a la ciudadanía para que aproveche este 15 por ciento de descuento.

    Quien desee acudir a realizar su pago en Tesorería puede acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Por motivo de la pandemia por el Covid-19, el acceso al interior de la oficina está limitado para evitar aglomeraciones; no obstante, como cada año la Presidencia Municipal habilita una carpa con calentones y sillas, para que los adultos mayores no estén expuestos al clima frío que prevalece en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto