Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 8:34

    Invita Nuevo Casas Grandes a participar en visorias de buscadores de talentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de la Dirección de Deportes y en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se invita a los jóvenes de este Municipio a participar en las visorias que realizarán buscadores de talentos.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. –Se está convocando a los deportistas para que acudan este viernes 5 de marzo a las instalaciones del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, a partir de las 10:30 de la mañana.

    El titular de la Dirección de Deportes detalló que los jóvenes estudiantes de 3ro de secundaria y de preparatoria que participen en estas visorias, tendrán la posibilidad de obtener una beca para estudiar en la UACJ; en este sentido, agregó que se contará con la presencia de Víctor Hugo Padilla Alvarado, subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Las visorias deportivas estarán enfocadas en las disciplinas de: béisbol, softbol, básquetbol, fútbol, handball, voleibol, karate do, taekwondo, luchas asociadas y pesas, por lo que se está convocando a los deportistas que se desempeñen en cualquiera de estas actividades para que acudan este viernes a las distintas sedes.

    Cabe destacar que este tipo de eventos deportivos son posibles gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes para utilizar los espacios deportivos municipales, así como por el constante impulso y apoyo que el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, le brinda al deporte en esta ciudad.

    Los centros deportivos en donde se llevarán a cabo las visorias por parte de buscadores de talento de la UACJ, son: gimnasio municipal “José Luis Arroyos” y estadio de Fútbol Municipal, gimnasio municipal “Las Misiones”, estadio de béisbol “Luis Cobos Huerta”, estadio de béisbol infantil “Roberto Durán” y Casa de la Cultura, así como en la escuela de Dojo ubicado en calle Aquiles Serdán y callejón 10, además del gimnasio particular Grifit Crossfit ubicado en calle Del Prado y Benito Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...

    ¿Continuidad? o ¿Cambio?

    ¡Únete al cambio!, ¡Vota por el pan! Jingle promocional de Acción Nacional en la campaña...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto