Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:00

    Gobierno Municipal extiende convocatoria del Congreso de Estado al “Mérito Deportivo 2020”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Podrán ser inscritas las personas que tengan su domicilio y que radiquen actualmente en el Estado y aquellas que siendo chihuahuenses por nacimiento radiquen en la República Mexicana o en el extranjero, pero que su labor deportiva repercuta directa o indirectamente en el desarrollo de la actividad en la Entidad.

    - Publicidad - HP1

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes invita a ciudadanos y ciudadanas que estén relacionadas con actividades deportivas y/o que hayan puesto en alto el deporte chihuahuense, para que participen en la convocatoria que emite Congreso del Estado para conocer al mérito deportivo 2020 “Luis Enrique Grajeda Alvarado”.

    El director de Deporte en el Municipio Julio Torres, informó que los interesados tienen hasta el día 6 de marzo para enviar las propuestas al correo electrónico [email protected] o bien entregarlas directamente en el edificio del H. Congreso del Estado.

    Los requisitos a cumplir para registrar las propuestas son: cédula de registro conforme al formato aprobado por la Comisión de Deporte y disponible en la página electrónica del H. Congreso del Estado www.congresochihuahua.gob.mx

    Así como el aviso de privacidad debidamente firmado, en el que autoriza el tratamiento de sus datos personales para los fines previstos en el presente procedimiento, así como su currículo deportivo y la documentación en copia simple que demuestren los motivos por los cuales se considera que la persona propuesta puede merecer el reconocimiento.

    En su caso, documentos de otras Instituciones que avalen sus méritos y reconocimientos tales como Comités Municipales, Asociaciones Estatales Deportivas y/o Federaciones. Cabe señalar que se otorgarán reconocimientos en las siguientes categorías: deporte profesional, deporte no profesional, deporte adaptado y deporte originario, entrenador, cronista deportivo y juez o árbitro.

    Podrán ser inscritas las personas que tengan su domicilio y que radiquen actualmente en el Estado y aquellas que siendo chihuahuenses por nacimiento radiquen en la República Mexicana o en el extranjero, pero que su labor deportiva repercuta directa o indirectamente en el desarrollo de la actividad en la Entidad.

    Destacó Torres Zepeda, que en todas las categorías se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido de noviembre de 2016 a la fecha.

    En cuanto a la premiación, en una sesión del Congreso del Estado se entregará a los ganadores del 1er lugar 30 mil pesos, al 2do lugar 18 mil pesos y al 3er lugar 12 mil pesos en efectivo para las categorías de: Deporte Profesional, Deporte No Profesional, Deporte Adaptado; mientras que los ganadores en Deporte Originario y Entrenador, recibirán un premio de 20 mil pesos, al primer lugar, 15 mil pesos al segundo lugar y 10 mil pesos en efectivo para el tercer lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto