Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:44

    Disfrutan familias presentación de programa musical con la orquesta de Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presentación de la Orquesta Municipal de Nuevo Casas Grandes el pasado jueves por la noche en el Centro de Convenciones, fue todo un éxito.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Cientos de personas disfrutaron con la participación de los solistas en el saxofón, así como de solistas en el violín y con el cuarteto de cuerdas, para posteriormente, escuchar a toda la orquesta con la interpretación de piezas modernas, música clásica y tradicionales melodías mexicanas.

    - Publicidad - HP1

    La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo en coordinación con la Orquesta Municipal, presentó el concierto titulado “Fin de Año” a partir de las 19:30 horas en el Centro de Convenciones, a donde acudieron cientos de personas para escuchar el material preparado con antelación por el director de la Orquesta, Luis Reyes.

    Este trabajo fue el resultado de meses de preparación, aún y con los inconvenientes de no poder ensayar de manera presencial durante algunos meses debido a la continencia por el Covid-19. Con su presentación en el Centro de Convenciones, los integrantes de la Orquesta infantil y juvenil, concluyeron un año más de preparación y ofrecieron un concierto en el que demostraron el dominio que cada uno ha alcanzado en el instrumento musical de su preferencia.

    Entre las piezas interpretadas por los integrantes de la Orquesta Infantil y la Orquesta Juvenil de Nuevo Casas Grandes destacaron: “Have You Ever Seen the Rain”, “Allegro” para violín de Antonio Vivaldi, la sonatina “Pequeña Serenata” de Mozart, además de varios temas de películas, una pieza cubana, el Can Can y para cerrar el concierto, la conocida melodía “Jesusita en Chihuahua”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto