Onda Cálida para el resto de la semana

El día de hoy se prevé mucho más cálido que ayer para alcanzar hasta los 41ºC y una mínima de 26ºC, sin probabilidad de precipitaciones pluviales, teniendo la puesta del sol a las 20:14 Hrs. según se reporta en la estación climatológica del Aeropuerto Internacional Abraham González (MMCS) en los sistemas consultados.

Es importante mantenerse a resguardo de los rayos directos del sol entre 11 y 18 Hrs cuyos efectos pueden ser dañinos para la piel, provocando quemaduras en la exposición prolongada, además de golpes de calor y deshidratación si no se esta adecuadamente hidratado.

Especial cuidado se debe tener con menores, adultos mayores y mascotas en los próximos días, pues las condiciones están previstas para presentarse de manera similar.

- Publicidad - HP1

El jueves se esperan 41ºC como máxima y 26º C como mínima y el viernes entre 39º C la máxima y 25º C la mínima con un ligero aumento en las posibilidades de precipitación durante la noche del jueves y madrugada del viernes en zonas aisladas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse