Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:00

    DIF Municipal te invita a participar y ganar en un “verano diferente”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las actividades de “Divirtiéndome, Gano desde mi Casa” se realizarán del 17 al 21 de agosto.

    Nuevo Casas Grandes. – El DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes realizará este año “Un Verano DIFerente”, de manera virtual a través de las redes sociales, sin que esto sea impedimento para que se trate de una actividad divertida y con la que se puedan obtener fabulosos premios, gracias al apoyo brindado por el DIF Estatal.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal en Nuevo Casas Grandes Rosa María García Armendáriz, quien detalló que bajo el título de “Divirtiéndome, Gano desde mi Casa”, niñas y niños de 6 a 11 años y residentes del Municipio de Nuevo Casas Grandes podrán participar, bajo la supervisión de sus padres, en diversas actividades del 17 al 21 de agosto.

    Detalló que las actividades para cada uno de los cinco días se pueden consultar a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/DIF-Municipal-De-NCG-2018-2021-2225805664298037  y deberán enviar a esa misma dirección todo el material que se les pida. En total, serán tres actividades diarias e incluyen enviar videos, fotos, entre otras.

    Los primeros seis participantes que manden la información de cada actividad a la página de Facebook serán acreedores a un kit. Podrán participar en todos los retos pero solo podrán ganar en una ocasión. Durante el transcurso de esa semana, personal del DIF se contactarán con los ganadores para hacer entrega de los premios.

    La Presidenta del DIF de Nuevo Casas Grandes alentó a todas las niñas y niños del Municipio a participar, divertirse y ganar desde casa, con los  premios que con todo cariño entregarán a quienes resulten ganadores; en este sentido, agradeció a Cinthia Aideé Chavira Gamboa, Presidenta del DIF Estatal por todo el apoyo brindado para llevar a cabo esta actividad que tiene como finalidad unir a las familias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto