Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 17:55

    Denuncia regidora de NCG amenazas de la alcaldesa en prisión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cynthia Rubio, también anunció su salida del PT por la falta de apoyo durante la denuncia interpuesta por la mala administración de Cinthya Ceballos.

    Nuevo Casas Grandes (ADN / Arturo Hernández) .– Cynthia Rubio, se declaró regidora independiente al renunciar al Partido del Trabajo, según lo dijo, como resultado de las amenazas vertidas en su contra de parte de la alcaldesa Cinthya Ceballos, presa por peculado agravado.

    Cynthia Rubio señaló que ha reforzado la seguridad hacia su persona para evitar alguna agresión, debido a las amenazas que recibió por celular.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que todo se deriva al ser ella quien descubrió la venta ilegal de terreno municipales a cargo de la alcaldesa, y que finalmente llevaron a su detención.

    Denunció que, pese a las amenazas en su contra, el Partido del Trabajo no le brindó apoyo alguno, por lo que decidió presentar su renuncia.

    Cynthia Rubio declaró que no quiere que se le relaciones con Edith Escárcega Escontrias, quien ha asumido la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, para evitar malos entendidos.

    Además, ella dictaminó que no se le están viendo los 15 terrenos denunciados a la alcaldesa Cynthia Ceballos y que las carpetas de investigación, son una pequeña parte de lo que se le tiene que responsabilizar.

    Señalo que ella envió a la Fiscalía Anticorrupción las carpetas de los casos que se percató, y que la alcaldesa misma detuvo las denuncias para evitar los procesos y permitir que las primeras denuncias lograran ser judicializadas.

    Todo esto resultó ser estrategia de la alcaldesa y al final resultó la orden de su captura el domingo pasado 12 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto