Concluye el 6 de agosto convocatoria para elegir al ciudadano distinguido 2021

El próximo día viernes 6 de agosto del año en curso, vence la convocatoria que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento, lanzó para elegir al “Ciudadano Distinguido 2021”, cuyo reconocimiento será entregado en la Sesión de Cabildo del día 25 de agosto.

Nuevo Casas Grandes, Chih. – Las propuestas deberán presentarse por escrito ante el departamento de Secretaría del H. Ayuntamiento del Municipio de Nuevo Casas Grandes, ubicado en la avenida Constitución No. 304 en la colonia Centro.

Cada propuesta deberá incluir currículum vitae y una breve semblanza de los méritos de la persona propuesta, anexando fotografías, notas periodísticas o video para que ayuden en la recreación de las cualidades del sugerido.

- Publicidad - HP1

Pueden participar todas las personas que radiquen en este municipio, aunque no hayan nacido en el mismo, pero tengan más de 20 años de residencia permanente; siempre y cuando hayan realizado acciones de carácter social que puedan ser consideradas como méritos suficientes para su designación.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse