Nombran a Julio Chávez como nuevo titular del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

Publicidad - LB3 -

Se impulsará el desarrollo de estrategias de promoción de la industria turística también a nivel regional.

Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la Secretaria de Turismo Estatal, Edibray Gómez Gallegos, anunció a Julio Chávez Ventura como nuevo titular del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua, conocido comúnmente como ¡Ah Chihuahua!

La designación se realizó en la Segunda Sesión Extraordinaria y ocupará el cargo de director general de este organismo.

- Publicidad - HP1

El secretario de Turismo le dio la bienvenida en reunión de trabajo del comité técnico al nuevo titular y le encomendó impulsar el desarrollo de estrategias de promoción de la industria turística.

Edibray Gómez indicó: “Estamos trabajando en una revisión general, uno de los retos de esta secretaria es consolidarnos, trabajar con procesos administrativos y operativos que sean transparentes, prácticos y precisos”.

Destacó la importancia de aprovechar las áreas de oportunidad, con un trabajo en coordinación y transparencia por un mismo objetivo.

Chávez Ventura, agradeció el nombramiento recibido por el secretario de Turismo y destacó la importancia de desarrollar una óptima planeación, así como trabajar desde la estructura interna.

“El comité me han encargado el tema regional, desde el fideicomiso se debe trabajar, en el tema interno, de que el chihuahuense, conozca Chihuahua” enfatizó.

Asimismo, comentó que se continuará con el trabajo en el ámbito externo, a fin de fortalecer la industria turística del estado a nivel nacional e internacional.

Puntualizó en que entre las prioridades también está trabajar en la promoción regional, dirigida a los chihuahuenses.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse