Nombran a Gerardo Rivas como Coordinador Estatal de Licencias

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), nombró a Gerardo de Jesús Rivas Córdova como Coordinador Estatal de Licencias, quien se desempeñará a partir de ahora como titular del mencionado.

Chihuahua, Chih .- Rivas Córdova es egresado de Administración Pública y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y además cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cuenta con una amplia experiencia en oratoria y debate, análisis político, ética y valores, psicología, mercadotecnia, relaciones internacionales, filosofía, ciencias de la comunicación, informática y administración de empresas.

- Publicidad - HP1

Sus inicios laborales fueron como reportero en medios de comunicación de Ciudad Juárez y desde entonces, se desarrolló en áreas comerciales como gerente en varios restaurantes y docente en instituciones de educación básica y media superior.

Ha sido catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y fungió como coordinador estudiantil en la misma institución que lo vio formarse profesionalmente.

Se destaca por sus labores conferencista en diferentes ciudades del país, columnista en medios de comunicación y asesor de campañas políticas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse