Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:28

    No se detendrán los proyectos de hospitales y El Chamizal: Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Otros beneficios planteados a la SHCP son el diferimiento de obligaciones fiscales, agilizar los trámites de devolución de impuestos y facilidades en pagos de créditos hipotecarios de Infonavit a trabajadores.

    Chihuahua, Chih. – Como resultado de la reunión que tuvo ayer en la Ciudad de México el gobernador Javier Corral Jurado con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, el Gobierno Federal continuará con los proyectos de infraestructura de los hospitales y modernización del Parque El Chamizal, además se apoyará a las empresas y trabajadores afectados por la pandemia del Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    El titular del Ejecutivo indicó que entre las propuestas están el diferimiento de obligaciones fiscales, agilizar los trámites de devoluciones de impuestos en la entidad, particularmente en la frontera, así como facilidades a los distintos créditos hipotecarios de Infonavit.

    Dio a conocer que también dialogó con el secretario de Hacienda sobre inversiones de infraestructura, donde destaca que se mantienen sin afectación las inversiones federales para la terminación de los hospitales en Juárez y el Parque lineal “El Chamizal”.

    “Hemos hecho propuestas al secretario de Hacienda que están ya en su consideración, algunas de ellas las ha visto bien de entrada, otras ha quedado de analizarlas.

    He trasmitido también los deseos de varios sectores productivos y empresarios del estado de Chihuahua”, declaró el mandatario en videoconferencia desde la Ciudad de México.

    “He pedido la agilización de estas inversiones como parte del proceso de reactivación económica que vamos a necesitar y el secretario de Hacienda ha confirmado en ambos casos se acelerarán los trámites”, expresó.

    El gobernador informó que también se abordó el tema de la agilización de la autorización de fondo de proyectos que tenemos en el Fondo Minero de los años 2015 a 2018, que incluyen proyectos de muchos municipios.

    Agregó que otro de los asuntos que se planteó, fue firmar a la brevedad el segundo convenio de recursos para el aeropuerto de Creel, como parte de este proceso emergente para la reactivación económica del estado de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto