Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:35

    No caeremos en provocaciones ni en estrategias sucias: Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante una visita a vecinos de Parajes de San José, fue acosado y videograbado por militantes de Morena


    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato del PAN-PRD a la diputación por el distrito 10, Héctor Hernández señaló que durante una reunión con vecinos de Parajes de San José se presentó el incidente con los morenistas.

    - Publicidad - HP1

    Mientas dialogaba con la gente un pequeño grupo de 3 o 4 personas, con chalecos, bolsas, cubrebocas y gorras de Morena, se acercaron para tomarles video y fotografías de la reunión que sostenía, utilizando actitudes que pretendían intimidar a los ahí reunidos.

    “No caeremos en provocaciones ni estrategias sucias de campaña, nosotros vamos a trabajar limpiamente y concentrados en la gente, en sus problemas “ aseguró el vallejuarense.

    Destaca que actualmente sostiene una serie de visitas y reuniones en las colonias del distrito, con el único fin de realizar un diagnóstico de la zona que le permita, ya durante la campaña, presentar una adecuada propuesta sobre el trabajo legislativo en caso de que gane la elección.

    “Es algo que hago con mucha frecuencia, sin necesidad de campaña ni de elecciones, regularmente hago recorridos por la zona para platicar con la gente y así enterarme de primera mano sobre sus principales problemas”, agregó Héctor Hernández.

    El candidato de la alianza PAN-PRD, Héctor Hernández y su suplente Mayela Juárez, aseguraron que continuarán realizando estos recorridos cuidando de no incurrir en actos anticipados de campaña, ni en actitudes que pongan en riesgo la salud de las personas por la pandemia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Reabren a la circulación tramos carreteros cerrados por tormenta invernal

    Incrementó a 12 el número de municipios con precipitaciones en forma de nieve. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto