Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:07

    Negativa de Crescencio Sandoval es el anuncio del fin de la democracia: Sánchez 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tras la negativa de Luis Crescencio Sandoval de comparecer ante el Congreso de la Unión para informar y explicar respecto al hackeo que sufrieron los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que es un acto catastrófico que devela el desprecio del gobierno populista por la rendición de cuentas y la división de poderes.

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo)  “Es el principio de fin de nuestra democracia. Advertimos que el empoderamiento de los militares es el regreso al intervencionismo militar en la política, las antiguas prácticas en donde el poder militar se encuentra por encima de cualquier norma”, apuntó.

    - Publicidad - HP1

    El legislador chihuahuense recordó que desde el Congreso del Estado solicitó la comparecencia del titular de la Sedena para que explicara las denuncias de venta de armas a grupos del crimen organizado desde las instalaciones militares, así como su presentación ante el poder legislativo por actos partidistas que violan la prohibición legal de los militares de inmiscuirse en temas políticos.

    Francisco Sánchez lamentó que las fuerzas armadas hoy sean empoderadas a tal grado de violentar cualquier estatuto y remarcó que este hecho representa la pérdida de capacidades de las instituciones civiles del estado y una gradual politización del ejército, que invariablemente traerá consigo corrupción y opacidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto