Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 18:02

    Nadie ni nada nos va a intimidar, seguiremos recorriendo el distrito 10 hasta el último día: Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hernández García dijo que a pesar de que le manden a la policía a tratar de intimidarlos, seguirá trabajando de cerca con los ciudadanos, porque esta convencido de un cambio verdadero para su distrito y con mayor razón cuando tienen el apoyo de los ciudadanos.


    Ciudad Juárez.-
    “No nos vamos a detener, nada ni nadie nos va a intimidar, nosotros seguiremos adelante porque venimos por una verdadera representación de un amigo, de un familiar y de un vecino del distrito, así que Héctor Hernández originario de esta zona va por la representación en el Congreso y nada nos detiene y amedrenta, seguimos en campaña a pie hasta el último día que nos permita la ley”, así lo dio a conocer Héctor Hernández García, candidato por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional, en entrevista radiofónica.

    - Publicidad - HP1

    Ante el incidente con la policía, explicó que el pequeño equipo de campaña que lo acompaña en los recorridos de su distrito se encuentra equilibrado al avanzar hombres y mujeres plenamente identificados para que los ciudadanos tengan la confianza de recibirlos. “Ese día que nos interceptaron los policías, se sintieron un poquito intimidados mi equipo de campaña que está integrado por jóvenes”, explicó Héctor Hernández.

    Aseguró que ese mismo día por la tarde cuando estaban en Riberas del Bravo etapa IX, a la hora que estaban terminando el recorrido, también acudieron unidades de la policía, no se acercaron a nosotros porque ya habíamos terminado, pero se me hace mucha coincidencia que acudieran al mismo lugar donde estábamos trabajando.

    Al preguntarle el conductor si continuarían trabajando Héctor Hernández aseveró que nada los va a detener. “Nada nos va a detener, un servidor es alguien que le gusta hacer el contacto con la gente, mi campaña es cien por ciento en tierra, estamos recorriendo desde la primera hora oportuna del día hasta que entra la noche, nuestra intención es ratificar todos los problemas que ya conocemos, pero nuestra intención es escuchar directo al ciudadano para que no se nos pase nada y cumplirle una vez estemos en el Congreso”.

    Expresó que una de las peticiones precisamente es la seguridad pública, porque cuando existen problemas marcan al 911 y nunca llegan las unidades, se tienen problemas de pavimentación, los ciudadanos utilizan mejor las terracerías porque las calles están inservibles, el tema de transporte público no existe esta muy distante de la zona urbana requerimos un transporte real.

    “El distrito tiene una gran carencia en atención médica, apoyo social, es un distrito que carece hambre por el abandono en que se encuentra”, dijo el candidato del PAN por el distrito 10 local.

    Finalmente pidió a los habitantes de su distrito que pronto los estará visitando. “Estaremos atentos para escuchar sus necesidades, vamos al Congreso a rescatar esas colonias del distrito, tendrán justicia después del abandono en que se encuentran por los gobiernos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto