Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:26

    Modifica Educación horario de clases para el jueves 11 de enero por mal clima

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Actividades escolares concluirán a las 12:00 horas.

    Chihuahua, Chih .- Tras el reporte emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en relación a que el jueves 11 de enero se contemplan fuertes rachas de viento en el territorio estatal después de las 13:00 horas, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informó una serie de ajustes en la jornada de clases durante este día en todas las escuelas de nivel básico de Chihuahua.

    La dependencia precisó que el horario de ingreso en todos los niveles será el mismo contemplado desde el inicio del ciclo escolar 2023-2024; mientras que, la conclusión de todas las actividades escolares y administrativas será a las 12:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    No se omite mencionar que si algún padre o madre de familia presenta alguna dificultad para recoger a sus hijas e hijos en ese horario queda a su criterio llevarlos al centro escolar.

    Dicha disposición, busca salvaguardar la integridad de las niñas, niños, adolescentes, así como de todo el personal educativo.

    Asimismo, la SEyD extiende una recomendación en materia de prevención para que el alumnado que presenta algún problema de salud por enfermedades respiratorias permanezca bajo el resguardo en sus hogares, para de esa manera evitar complicaciones que afecten la continuidad de sus estudios en el aula.

    La dependencia exhorta a toda la comunidad escolar el reforzar y proteger aquellas áreas o instalaciones susceptibles de daños que pudieran ocasionar las ráfagas de viento.

    Se hace la invitación de estar pendiente de cualquier alerta o aviso oficial que se emita por parte de la SEyD y por la CEPC, ya que en todo momento se mantendrá una estrecha coordinación con las instancias gubernamentales involucradas con la situación climatológica que presenta todo el territorio chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto