Inician el semestre agosto – diciembre 2022

El rector de la UACJ realizó un recorrido por las instalaciones.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Ante la buena respuesta que esta casa de estudios tuvo en su regreso parcial a las aulas el 26 de enero, y tras la disminución de casos de contagio por covid-19, la UACJ retoma sus actividades académicas ahora 100 % presencial, ajustando algunos aspectos para mejorar la enseñanza y preservando el cuidado de los más de 34 mil universitarios de esta institución.   

Tras enfrentarse al reto de trasladar todas las clases a la modalidad a distancia, ahora la UACJ se enfrenta a un nuevo desafío con el retorno a cada uno de los salones, clínicas, laboratorios y talleres que la conforman como institución educativa.   

Sin embargo, como parte de lo que se aprendió en más de 2 años de pandemia, se continuarán utilizando las plataformas digitales, como es el caso de Microsoft Teams, donde se crearán grupos para que los docentes y alumnos se mantengan comunicados sobre las actividades y tareas que se realizarán en el transcurso del semestre. 

- Publicidad - HP1

También, la Universidad seguirá dándole uso a su sitio Campus Virtual, para que en ella se asignen ciertas materias que por el temario se pueden realizar a distancia sin mayores contratiempos.   

Como parte del regreso a los salones de clase, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, realizó un recorrido por los institutos de la UACJ, acompañado de directivos, para darles la bienvenida a los alumnos de reingreso y nuevo ingreso que reanudan sus actividades académicas o que se integran por primera vez a la Universidad.  

Para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibe a casi 7 mil alumnos que eligieron a esta institución para que los forme como profesionistas en el grado de licenciatura. 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.