Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 2:52

    Inician el semestre agosto – diciembre 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El rector de la UACJ realizó un recorrido por las instalaciones.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Ante la buena respuesta que esta casa de estudios tuvo en su regreso parcial a las aulas el 26 de enero, y tras la disminución de casos de contagio por covid-19, la UACJ retoma sus actividades académicas ahora 100 % presencial, ajustando algunos aspectos para mejorar la enseñanza y preservando el cuidado de los más de 34 mil universitarios de esta institución.   

    Tras enfrentarse al reto de trasladar todas las clases a la modalidad a distancia, ahora la UACJ se enfrenta a un nuevo desafío con el retorno a cada uno de los salones, clínicas, laboratorios y talleres que la conforman como institución educativa.   

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, como parte de lo que se aprendió en más de 2 años de pandemia, se continuarán utilizando las plataformas digitales, como es el caso de Microsoft Teams, donde se crearán grupos para que los docentes y alumnos se mantengan comunicados sobre las actividades y tareas que se realizarán en el transcurso del semestre. 

    También, la Universidad seguirá dándole uso a su sitio Campus Virtual, para que en ella se asignen ciertas materias que por el temario se pueden realizar a distancia sin mayores contratiempos.   

    Como parte del regreso a los salones de clase, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, realizó un recorrido por los institutos de la UACJ, acompañado de directivos, para darles la bienvenida a los alumnos de reingreso y nuevo ingreso que reanudan sus actividades académicas o que se integran por primera vez a la Universidad.  

    Para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibe a casi 7 mil alumnos que eligieron a esta institución para que los forme como profesionistas en el grado de licenciatura. 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto