Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:25

    Miles de personas respaldan a César Peña en su cierre de campaña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trabajaré para hacer de Parral la mejor ciudad del Estado: César Peña

    Hidalgo del Parral, Chih. – Parral respalda a César Peña como próximo Presidente Municipal de Parral en su cierre de campaña, donde miles de personas recorrieron y acompañaron a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

    - Publicidad - HP1

    La Puerta del Tiempo fue el escenario donde dio inicio al recorrido donde miles de personas se sumaron para apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, donde camioneros, motociclistas, corredores, coleccionistas de autos clásicos, deportistas, grupos de danza, entre otros se unieron al movimiento de los ciudadanos.

    “Han sido días de mucho trabajo, nos acercamos con la gente, platicamos y llevamos propuestas para mejorar su calidad de vida y eso voy hacer porque estoy seguro que este 6 de junio seré el próximo presidente de esta hermosa ciudad”, señaló Peña Valles.

    Asimismo, sentenció “voy a luchar y trabajar cada día de mi administración para continuar haciendo de esta ciudad la mejor del estado de Chihuahua”.

    Alfredo Lozoya tomará las riendas de este Estado, Romeyno Gutiérrez será nuestro próximo Diputado Federal, Amín Corral nos representará en el Congreso del Estado, Alma Portillo será nuestra Síndica Municipal y ustedes irán de la mano conmigo para transformar está tierra, aseveró el abanderado naranja.

    Durante el evento se tuvo la presentación de artistas locales quienes con su talento amenizaron la gran fiesta, y por la noche la Sonora Skandalo se presentó de manera estelar.

    “Invito a los ciudadanos libres que salgan este 6 de junio para defender lo que es nuestro, defendamos a nuestra ciudad, si no votamos, estamos ignorando la historia y regalando el futuro, hoy es momento de refrendar el color naranja. ¡Viva Parral! ¡Viva Movimiento Ciudadano!. Algo bueno está pasando en Parral”, concluyó César Peña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto