Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 18:00

    Milei; ¿loco o genio?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy los medios de casi todo el mundo están hablando de Milei y siendo los medios en general de izquierda lo que hablan es mal, exagerando e inventando sus defectos.

    Sin embargo, para quienes no simpatizan con la izquierda Milei es la esperanza de un mundo mejor.

    - Publicidad - HP1

    ¿Quién es Milei?

    Milei es un economista con dos maestrías y un doctorado en economía de joven fue jugador de futbol y participó en un grupo de rock, fue maestro universitario y asesor de grandes empresas.

    Empezó a debatir en los medios en un ataque frontal a las teorías económicas socialistas caracterizándose por su agresividad y desacreditación de sus oponentes a los que en ocasiones llamaba burros y fue expulsado de algunos programas.

    Los productores de televisión empezaron a llamarlo porque aumentaba el rating, con su melena despeinada, su temperamento colérico y sus impresionantes conocimientos de economía despedazaba a sus rivales.

    En una Argentina con 100 años de tradición socialista declararse liberal era un pecado, pero además el socialismo siglo XXi caracterizado por un rabioso feminismo, culto a la homosexualidad, destrucción de las empresas etc. Encontró en Argentina tierra fértil para todas sus perversidades.

    A diferencia de otras latitudes donde solo se lamentan de los efectos del socialismo, algunos argentinos se lanzaron a dar una batalla cultural atacando las bases y los grandes dogmas del socialismo, aparece un joven filósofo que descubre las intrigantes redes de la ideología de género y la empieza a exponer en redes y es vetado en Argentina pero aceptado en redes donde logra millones de seguidores, aparece Agustín Laje considerado como el séptimo divulgador o influencer mas importante de mundo y de igual manera su compañero de equipo Nicolás Marquez que recorren el mundo con su libro “El libro de la nueva izquierda”, aparecen en redes también Emmanuel Danann con una ridiculización argumentada de la ideología de género y con el varios influencer se lanzan a la batalla cultural.

    Cristina Fernandez de kitchner reta a Milei a que forme un partido y cambie Argentina, Milei le toma la palabra y dos años después de formado el partido “La libertad avanza” gana la presidencia del país apoyado mayoritariamente por jóvenes hartos del socialismo empobrecedor ante la mirada estupefacta de una izquierda depredadora y ladrona.

    Milei se atreve a denunciar a la llamada “justicia social” como un robo y una gran injusticia, lo hace con un énfasis inusitado les grita a sus detractores “¿estás de acuerdo con el robo?” porque la “justicia social” no es justicia porque no trata a todos por igual, es robarte tus ingresos para darlos a quienes ellos quieren quedándose con la mayor parte y empobreciendo el país.

    Milei se declara liberal y anarcocapitalistas, denosta la participación del estado en la vida del ciudadano, ”menos estado y más sociedad” en un país donde la regulación ahoga a la sociedad y evita la formación de empresas y las relaciones entre particulares.

    Al subir al poder ha cumplido sus promesas de campaña y envía un decreto anti regulatorio, el DNU sin precedentes y manda al congreso modificaciones de ley en una propuesta llamada ómnibus que va en el mismo sentido.

    Argentina está al borde de la hiperinflación y a pesar de que produce alimentos para 400 millones de seres el 40% de la población está en la pobreza y 10% en la indigencia, mas del 60 % de los niños padecen de hambre.

    Antes de que tomara posesión, la izquierda y la mayor parte de los medios lo acusaban de todos los males de Argentina que curiosamente habían hecho los izquierdosos y ya organizaban manifestaciones o piquetes como ellos le llaman en contra de su gobierno, en la primera semana de su gobierno llamaron a una manifestación donde amenazaban con cerrar las vialidades y poner 50,000 piqueteros a parar el país, Milei anunció que aquellos que cerraran las vías de comunicación no cobrarían el apoyo gubernamental, que los líderes pagarían el costo de las maniobras policiacas para mantener las vías libres, el resultado fue que solo acudieron 3,000 personas y se manifestaron en la acera ante una vigilancia policiaca nunca vista.

    El dólar libre estaba a mil pesos por dólar pero el dólar oficial a 300, esto es, el gobierno compraba los dólares a 1,000 y se los vendía a sus amigos a 300 para que importaran y a los exportadores se los pagaba a 300 y además se les cobraba el 70% de impuestos a la exportación, Milei pone el dólar oficial a 800 y libera las importaciones, todo mundo puede importar no solamente los amigos del gobierno, los izquierdosos se rasgan las vestiduras y hablan de macro devaluación pero el dólar oficial baja reduciendo la brecha cambiaria como nunca.

    En la primera semana las reservas internacionales pasan de negativo a positivo, el riesgo país disminuye y la bolsa sube, los bonos argentinos se revalúan.

    Milei anunció tiempos muy duros para Argentina antes de volver a la senda del progreso y crecimiento y la mayor parte de la población, el 62% lo aprueban, la izquierda ladrona y asesina lo embiste en los medios internacionales porque están perdiendo sus jugosos negocios en Argentina.

    Un periodista le preguntó a Milei sobre que opinaba de que le dijeran “Loco” riéndose contestó, “la diferencia entre un loco y un genio son los resultados, así que el tiempo dirá si soy un loco”

    La situación en Argentina es grave, el comunismo internacional no está dispuesto a perder este país y ha mandado agentes cubanos y venezolanos a desestabilizar el país, pero por lo que se ha visto en estas 3 semanas Milei está más cerca de la genialidad que de la locura y parece haber esperanza para Argentina, el tiempo lo dirá.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto