“Meoqui tiene la mejor opción con Irma Valenzuela”: El Caballo Lozoya

El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, respaldó la candidatura de Irma Valenzuela para la alcaldía de Meoqui, a quien consideró como la mejor opción para ese municipio.

Chihuahua, Chih.- Lozoya Santillán mencionó que la cancelación de la candidatura de Julia Luciana Rojas a la diputación del distrito 11 no tiene relación ni afecta al proyecto de gobierno de Valenzuela.

destacó que la decisión de retirarle la candidatura a Juliana se tomó al interior del partido debido a que su perfil incumplía con algunas de las exigencias que demanda Movimiento Ciudadano para formar parte de su plataforma.

- Publicidad - HP1

En ese sentido, consideró que el anuncio realizado por la excandidata para sumarse al PAN es sólo una simulación dentro de la estrategia política para afectar la campaña de Valenzuela ante el temor de dicho partido de que Meoqui se pinte de naranja el próximo seis de junio.

Por ello, El Caballo respaldó a la aspirante al ayuntamiento de Meoqui y mandó un mensaje de apoyo a los habitantes de ese municipio para que apuesten al proyecto de Movimiento Ciudadano y, con ello, se pueda trabajar en un cambio real que apoye a sus comunidades y al campo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.