Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:07

    “Meoqui tiene la mejor opción con Irma Valenzuela”: El Caballo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, respaldó la candidatura de Irma Valenzuela para la alcaldía de Meoqui, a quien consideró como la mejor opción para ese municipio.

    Chihuahua, Chih.- Lozoya Santillán mencionó que la cancelación de la candidatura de Julia Luciana Rojas a la diputación del distrito 11 no tiene relación ni afecta al proyecto de gobierno de Valenzuela.

    - Publicidad - HP1

    destacó que la decisión de retirarle la candidatura a Juliana se tomó al interior del partido debido a que su perfil incumplía con algunas de las exigencias que demanda Movimiento Ciudadano para formar parte de su plataforma.

    En ese sentido, consideró que el anuncio realizado por la excandidata para sumarse al PAN es sólo una simulación dentro de la estrategia política para afectar la campaña de Valenzuela ante el temor de dicho partido de que Meoqui se pinte de naranja el próximo seis de junio.

    Por ello, El Caballo respaldó a la aspirante al ayuntamiento de Meoqui y mandó un mensaje de apoyo a los habitantes de ese municipio para que apuesten al proyecto de Movimiento Ciudadano y, con ello, se pueda trabajar en un cambio real que apoye a sus comunidades y al campo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto