Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:52

    Medirá 911 satisfacción del usuario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el presente mes, personal de esa instancia realizará una encuesta con la intención de obtener información que ayude a mejorar el servicio que se da a la ciudadanía.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema de Atención de Llamadas de Emergencia 911, realiza una encuesta de satisfacción del usuario, se dio a conocer a través de un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    En el documento se explica que la finalidad del ejercicio es conocer la percepción de quienes utilizan este número de emergencia y mejorar el servicio que se brinda a la población.

    A partir de este primero de septiembre, y durante todo el mes, el personal de 911 realizará llamadas a las personas que hicieron uso de este esquema para interponer alguna denuncia o hacer algún reporte.

    La encuesta se realizará de manera rápida y con la autorización del usuario o usuaria, a quien se le efectuarán preguntas sobre la atención que se dio por parte de los operadores de la línea de emergencia.

    El cuestionario tiene como finalidad conocer la opinión de los y las ciudadanas que utilizaron el número 911, sus comentarios se tomarán en cuenta para implementar mejoras en el servicio hacia los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto