Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:48

    Marisela Sáenz tiene manos limpias para dar seguridad a familias y comerciantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Tenemos las estrategias listas para empezar a trabajar en la seguridad de los juarenses.” Ciudad Juárez, Chih. – “Ciudad Juárez, debe saber que Marisela Sáenz está haciendo una política nueva y diferente, porque yo no tengo ningún compromiso con partido alguno y con ninguna persona, porque tengo las manos limpias para dar seguridad a las familias y a los comerciantes”, señaló la candidata a Presidenta Municipal, Marisela Sáenz, del Partido Encuentro Solidario, durante un recorrido por el kilómetro 27 donde fue muy bien recibida.

    “Tenemos las estrategias listas para empezar a trabajar en la seguridad de los juarenses y que van a servir para que ciudad Juárez, vuelva a tener la paz que todos están esperando”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    Durante el recorrido platicó con decenas de personas que le manifestaron la incertidumbre en la que actualmente están viviendo por falta de agua en la zona, tras el abandono de los políticos desde hace muchos años.
    Asimismo, encontró varias jovencitas embarazadas, a las cuales dijo que apoyara por medio de un programa para que sigan estudiando y puedan salir adelante, junto con sus menores hijos.

    Además de la creación de guarderías en los centros comunitarios para que mientras ellas estudian y trabajan, sus hijos estén bien atendidos.
    “Estoy aquí buscando su voto, aquí viven dos de mis hermanos y esta es la prueba de que yo soy una persona como ustedes, de barrio y que busca lo mejor para su gente”, finalizó la candidata.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto