Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:33

    Marisela Sáenz: Durante mi campaña concientizaré a la población sobre el uso del cubre bocas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agregó que es muy lamentable el regreso al semáforo anaranjado y las restricciones que se dan 

    Ciudad Juárez, Chih. – La candidata a presidenta municipal por el PES, Marisela Sáenz, con la finalidad de concientizar, cuidar y cumplir con la prevención del COVID 19, basados en el protocolo de salud, repartirá 5000 cubre bocas a la ciudadanía durante sus recorridos y cruceros.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que el regreso al semáforo anaranjado y las restricciones que se dan sobre todo ahora que arrancan las campañas este jueves, es muy lamentable, porque hemos visto que a pesar de que se ha hecho mucha restricción, las personas siguen saliendo, pero, sobre todo, muchos no utilizan la protección que les da el cubre bocas.

    “Sabemos que tienen la necesidad de salir por sus trabajos o por sus actividades diarias, por ello, es urgente hacer es una campaña muy fuerte de concientización del uso de cubre bocas y gel antibacterial y una campana de repartición de cubre bocas y gel antibacterial por parte de los tres niveles de gobierno a las personas que viven en las colonias más vulnerables”, mencionó Marisela Sáenz.

    Señaló además que se tiene que tomar en cuenta que algunos habitantes de Ciudad Juárez no tienen dinero para comprar un cubre bocas, porque actualmente en tres cubre bocas son 45 pesos, lo que equivale a comprar 2 kilos de frijol y la gente prefiere tener alimento, que la protección de un cubre bocas.

    “Es por ello que tenemos que ser conscientes y ahora en estas campañas ir y llevar cubre bocas y gel a los ciudadanos y que el gobierno sea accesible, que exija a los candidatos la repartición también de cubre bocas, del cuidado de las medidas de salud y también participen en concientizar dentro de sus recorridos a la gente que este portando un cubre bocas”,

    Finalmente, dijo que se debe seguir restringiendo la entrada a niños menores de 12 años a los centros comerciales por su seguridad ya que son lugares de contagio por la cantidad de personas que reciben diariamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto