Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:22

    Luego del robo de 1.1 mdp en Bahuchivo, Telecomm refuerza seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia la instancia del Gobierno Federal que sus funcionarios se encuentran coadyuvando con las autoridades en la investigación del hurto y que mantendrá el servicio con calidad y vocación social.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las autoridades de Telecomm reforzarán la seguridad en sus sucursales después del robo violento que sufrió su personal en Bahuchivo, en la sierra de Chihuahua, el pasado 26 de julio, se dio a conocer en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Los antecedentes del caso indican que al menos 2 personas encapuchadas, uno armado con una pistola, amagó a la encargada y la obligó a abrir la caja donde se resguardaba 1 millón 163 mil 608.28 pesos, cantidad que sustrajeron.

    Ante el suceso, se añade, se siguieron los protocolos correspondientes y se levantaron las denuncias ante la autoridad competente, con la que se ha mantenido la vinculación directa tanto en el ámbito estatal como en el federal para el esclarecimiento de los hechos.

    También, participan en la indagación de las líneas de investigación derivadas de la denuncia para la pronta resolución de los hechos.

    Telecomm tiene como prioridad la salvaguarda de su personal y personas usuarias, por lo que se implementan medidas para reforzar la seguridad en cada una de sus sucursales, para así mantener el servicio con calidad y vocación social.

    Se agrega que, como equipo, Telecomm lamenta los hechos.

    “Sabemos que es indispensable mantener comunicación directa con nuestras personas usuarias y con sus lectores y lectoras, por lo que cualquier información adicional y seguimiento al caso se hará de su conocimiento a través de los medios institucionales oficiales del Organismo”, concluye.

    Foto: Travel Report

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto