Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:21

    Los universitarios tendrán un papel determinante en mi administración: Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En encuentro universitario encabezado por el maestro Edgar Villegas Baray.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Los universitarios tendrán un papel determinante en la actuación de la administración municipal que encabezará Javier González Mocken, dijo el candidato del PAN-PRD ante catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    “Soy UACJ, soy un hijo más de esta gran y querida Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que hoy es ya una institución hecha y derecha, con todos los objetivos encaminados a sus fines que son la transmisión del conocimiento, la difusión de la cultura y la investigación científica, un lazo que nunca dejamos de tener presente¨, declaró González Mocken, quien en su juventud fue uno de los fundadores de la máxima casa de estudios de la localidad.

    El candidato a la presidencia municipal de Juárez acudió este sábado a un encuentro con catedráticos de la universidad local, quienes le manifestaron su apoyo y ofrecieron colaborar con él una vez al frente de la comuna.

    Mocken agregó que la UACJ ha sido parte importante en su vida y su formación como profesionista, destacando además el gran cariño que dijo sentir por la institución académica, que agregó da una gran identidad positiva a Juárez.                                                

    El evento fue organizado y encabezado por el reconocido catedrático, Edgar Villegas Baray, ex presidente de la Asamblea Municipal Electoral y ex aspirante a una diputación feder servicios al por MORENA, y quien recientemente anunciara su incorporación al proyecto de Javier González Mocken.

    “La universidad tiene que tener un papel importante en el desarrollo de la vida pública municipal, un papel determinante en las políticas públicas de todas las áreas que el municipio maneja, si el voto nos favorece¨, se comprometió el abanderado del PAN-PRD.

    Manifestó haber tenido ya varias pláticas con su compañero de fórmula Raúl García Ruiz, candidato a presidente municipal suplente, sobre el rol importante que debe tener y desarrollar la universidad en su gobierno.

    ¨Enlazarnos con el sector universitario y crear los cuadros necesarios para que gente con capacidad científica, profesional, pueda ocupar las posiciones que requiere el gobierno municipal para eficientar los públicos, para eficientar las políticas públicas en materia de desarrollo social, en materia de seguridad, desarrollo urbano y obra pública, entre otros¨, expuso.

    ¨Los universitarios tendrán un papel determinante en la actuación de esta administración municipal.  ¨Los universitarios tendrán un papel determinante en la actuación de esta administración municipal, como nunca antes en la historia de Juárez, debe ser la Universidad de Juárez la que esté al frente de la administración pública municipal¨, consideró Mocken.

    ¨Los universitarios de Juárez, los mejores ingenieros, sociólogos, abogados, los mejores médicos y sicólogos deben estar en los centros comunitarios colaborando en el bienestar de los fronterizos. Estoy visualizando eso porque es el recurso humano el más valioso y el que puede darle la vuelta para crear el gobierno eficiente que Juárez merece¨,

    En los últimos cinco años dijo ha sido manifiesta la presencia de corrupción e incapacidad oficial.

    ¨Juárez retrocedió de manera impresionante ante el contexto estatal y nacional. No podemos permitir que Cruz Pérez Cuéllar llegue a la presidencia por estar muy distante a los principios de honestidad y capacidad, pero sobre todo de compromiso con la ciudad¨, externó el candidato.

    El compromiso de Pérez Cuéllar con Cabada lo ensució desde el primer momento. No podemos permitir que la misma mafia siga manteniendo el control de la cosa pública en Juárez. Tenemos que luchar todos como un solo juarense comprometido que quiere a Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto